Estimados  lectores  en este  post  hablaremos de  los diferentes  tipos de celulitis que  se  pueden  presentar es  muy importante  que  identifiques  cuál de estos  tipos de celulitis  es  el que posees  para así poder tener  una  mayor información de los tratamientos  que debes  empezar.

Introducción

tipos de celulitis y tratamientos para eliminar la celulitisSi eres una  chica, una de las muy pocas palabras que deseas escuchar es la celulitis.

A pesar de que aparece mucho en las revistas y los medios de  comunicación no hay información real de por qué sucede.

Pero para ti  la celulitis son esos hoyuelos molestos que existen en los muslos, caderas, glúteos, abdomen y piernas  con apariencia de  piel de naranja.

Pero también debes  saber  que dependiendo del estilo de  vida y los  hábitos saludables que tú incorpores dependerá en mucho del tipo de celulitis que  puedas  tener.

Tanto para las  mujeres  como para los hombres , la celulitis  es una condición muy  poco atractiva  donde  la piel  presenta  hoyuelos  y se torna  con una apariencia de  piel de naranja.

Esto es sólo grasa debajo de la piel, pero debido a que las mujeres tienen la piel más delgada que los hombres, las mujeres son más propensas  a sufrir  de  celulitis.

Cuales Son Los  Tipos De Celulitis

Pero hay diferentes tipos de celulitis y debe ser consciente de las diferencias entre ellas para así lograr un tratamiento efectivo y rápido  para eliminar la celulitis.

Hay generalmente tres  tipos de celulitis, pero dos  son los más comunes  uno es la celulitis dura y la  otra es celulitis  suave.

tipos de celulitis blanda-dura-edematosa

Ahora bien los nombres de los tipos de celulitis ofrecen alguna pista sobre la apariencia de la celulitis.

Si una persona tiene  la celulitis dura, entonces esa persona es bastante activa y  presenta un estilo de  vida  donde el ejercicio tiene una gran importancia  y dedica  buena cantidad de tiempo.

Ahora, la celulitis blanda por otro lado no se une directamente al músculo y por lo tanto, da la apariencia de que la piel está flácida  y por lo que es muy visible a simple vista.

A pesar  que la piel se  torna  mucho más  flácida en la celulitis  blanda  es muchos  más  fácil de  quitar  en comparación con la celulitis  dura.

Así que tienes celulitis y quieres saber qué hacer al respecto. Como muchas cosas en la vida no hay una cura simple de la noche a la mañana que puedas  tomar y por la mañana su celulitis se habrá ido.

Pero aquí  te  mostraremos  remedios caseros , rutinas  de ejercicio  y  dietas  que  te  pueden ayudar a reducir la celulitis de  tu cuerpo.

Puedes adquirir  más información de los diferentes tipos de celulitis   y  sus debidos  tratamientos  a continuación:

Otros Tipos De Celulitis

También hay  otros tipos de celulitis  que se dan en diferente circunstancia de los cuales también te brindamos toda la información posible  para  su debido tratamiento

Celulitis En Hombres

celulitis en hombres

Celulitis En El Embarazo

celulitis en el embarazo

Celulitis Abdominal

celulitis abdominal