Aspectos Generales

Estimados lectores en este articulo encontraras  toda la informacion concerniente  para eliminar la celulitis en gluteos , empesemos con una pequeña reseña  de la  piel de naranja en gluteos.

Como Eliminar La Celulitis En Glúteos La celulitis en los  glúteos o nalgas   es  la acumulación de  grasa  adiposa  en capas  profundas de la piel  , como el resto de celulitis  es una condición que  forma hoyuelos  que son estéticamente desagradables.

Es por ello que es necesario  incrementar  tratamientos anticelulíticos  que ayuden a reducir la piel de  naranja en esta  zona del cuerpo y  poder  lucir ese  bikini que tanto te gusta  sin miedo a ser  objetivo de esas miradas criticonas.

Recomendaciones Preventivas Para Eliminar La Celulitis En Gluteos

Como Eliminar La Celulitis En Glúteos - clases de pilatesPara deshacerse de la celulitis en las nalgas rápidamente tenemos que empezar con los fundamentos, La primera es nuestra dieta debe hacer el cambio de estilo de vida de comer buena comida regularmente como ya  Sabemos la grasa saturada y los alimentos altos en azúcar sólo se almacenan como grasa en el cuerpo. ¿Por qué quieres comer cosas que te causan daño?

El siguiente elemento fundamental es el ejercicio, Que sea divertido y agradable, únete a una clase de aeróbicos y algún tipo de clase de estiramiento como Yoga o Pilates. Esto tendrá un efecto fantástico en su cuerpo, ya que lo convierten en un HÁBITO para quemar grasa y obtener los músculos fuertes y flexibles.

 

 

Tratamientos  Para  Eliminar La Celulitis En Glúteos

Existen gran variedad de  tratamientos  contra la celulitis en los glúteos  de forma  natural , pero cuando se tiene  una condición extremadamente avanzada se  hace necesario  realizar   procedimientos  estéticos  que estimulen  la circulación de la sangre y poder acelerar  el drenaje linfático , aquí te mostrare  los  diferentes  tratamientos   para eliminar  la celulitis rápidamente:

Hilos de Polidioxanona

Se implementan hilos  tensores de  Polidioxanona  bajo la dermis ayudados de  pequeñas  agujas , estos contribuyen  a la generación de  colágeno y elasticidad en la piel que dan  firmeza  a la  zona  afectada, este tratamiento  tiene como duración de sus efectos un tiempo estimado de  entre los  15  a 24 meses.

Silicio orgánico

Se realizan infiltraciones  en la piel con silicio orgánico esta  sustancia  tiene  propiedades  para reafirmar  la piel desde  adentro , estimulando la aparición de  colágeno y elasticidad de  la  piel, ayuda a frenar  la alteración en los tejidos cutáneos  dando  textura  y mejorando la flacidez.

Radiofrecuencia en glúteos

Se realiza  la aplicación de  calor  en las  capas  más profundas  de la piel de  forma constante , tensa  y reafirma  la piel del glúteo inmediatamente y estimula la regeneración de  fibras de  colágeno.

Lipolaser

Es un tratamiento similar a la liposucción  pero localizada en los  glúteos , se realiza en  dos  zonas del glúteo la zona sacra y la zona del pliegue del subgluteo , este tratamiento  permite   disolver la  grasa y tensar la piel , da volumen en la zona que falta  y elimina en la zona sobrante dando un efecto óptico  de definición de  glúteos y realce.

Electroestimulación

Aplicar  corriente eléctrica  en los  glúteos  mediante electrodos, estimulando los músculos de las  nalgas  ayudando a la eliminación  de toxinas y grasas  más rápidamente.

Carboxiterapia

La carboxiterapia ,  es un tratamiento que  ayuda  a eliminar  la celulitis en los  glúteos  por medio de  microinyecciones de  co2( dióxido de carbono)  reduciendo las  células adiposas  causantes  de la piel de  naranja.

Presoterapia

Reduce la celulitis en los glúteos  gracias  a  la precios de  aire que se impone a través de  mantas adheridas a los glúteos , esta ayuda a estimular la  circulación de la sangre  mediantes  masajes  ayudando finalmente  con la expulsión de toxinas y grasas .

Si deseas mas informacion de  diferentes tratamiento esteticos pulsa aqui

Remedios  Caseros  Para  Eliminar  La Celulitis En Glúteos

Ahora  te mostrare  remedios  caseros para Eliminar  la celulitis en glúteos  que puedes  realizar  desde la comodidad de  tu casa  de una  forma rápida  y eficaz, los glúteos  son de las  zonas  más  afectadas  por la celulitis y la acumulación de  grasa  , el 90 % de las mujeres tienen algún grado de celulitis en glúteos, pero no te  preocupes te mostraremos  los remedios caseros  más  eficaces  para su tratamiento :

Remedio  casero  para Eliminar  la celulitis en glúteos 1

La cola de caballo. Es una planta  con altas  propiedades  para combatir la celulitis  , ingerir  una infusión diaria de esta planta  ayudara   a la eliminación de  toxinas y grasas acumuladas en los glúteos, pueden ser tres  tasas de  este  te al día  y la última  antes de acostarse  para tener mayores  beneficios.

Remedio  casero  para Eliminar  la celulitis en glúteos 2

Aceite de maíz contra la celulitis en glúteos. Mezcla 2 cucharadas de  tomillo seco , media  taza de  zumo de pomelo  y   una taza de aceite  de maíz, este mezcla  aplicarla  sobre los glúteos realizando masajes  suavemente , cubra  con plástico strech  sus glúteos y déjalo actuar  durante 30 minutos , una vez  terminado retírelo con agua tibia y seque con tolla suavemente , realice este  proceso de 2 a 3  veces en la semana .

Remedio  casero  para Eliminar  la celulitis en glúteos 3

Hidra para la celulitis en glúteos. Picar  finamente  una  porción de hiedra , aproximadamente un puñado , mezclar con   20 gotas de  esencia de manzanilla, primero deberá lavar y frotarse la piel del glúteo  con un guante de crin , cuando la zona este enrojecida  secar  y aplicar  la mezcla en una gasa que cubra la zona afectada adhiriéndola con espadrapo o una venda , dejar actuar durante 3 o 4  horas  y lavar nuevamente con agua hervida y jabón , realizar este mismo procedimiento alrededor 3 veces a  la semana.

Remedio  casero  para Eliminar  la celulitis en glúteos 4

Papaya contra la celulitis. Haga un puré de  papaya  de una  tasa aproximadamente  y mézclelo con una cucharadita  de azúcar morena  , hasta que  forme una crema , aplíquelo durante  tres minutos en  forma de  masaje  en los glúteos  y retírelo con agua tibia y  jabón,  la  papaya ayudara  a la producción de colágeno y el azúcar  ayudara  como exfoliante.

Remedio  casero  para Eliminar  la celulitis en glúteos 5

Masaje aspirador. Con aceite  para  bebe  frótese   suavemente en sus  glúteos , con una aspiradora de mano cuidosamente  realice un masaje esto ayudara a e dividir  la grasa y que sea  más  para el sistema linfático drenarla , realice esta acción no más de  4 veces  a la semana.

recuerda siempre complementar los tratamientos con una buena dieta anticelulitis y ejercicios  fisicos :