Aspectos Generales

En este  artículo encontraras  diferentes  formas   para  eliminar la celulitis en brazos, no obstante   el proceso de eliminación de celulitis   toma un tiempo, y todo dependerá  dela disciplina que pongas en los diferentes  tratamientos que podemos ilustrarte.

Como Eliminar La Celulitis En Brazos

Recuerda  que  siempre  recomendamos  un estilo de vida saludable, con hábitos alimenticios que reduzcan la aparición de la celulitis a acompañados  de una rutina de ejercicios favorables,  recuerda nuevamente  que todos se complementan entre sí.

La celulitis del brazo es una condición muy problemática tener  de la piel y nadie realmente tiene agrado con  la idea de pasar una vida con la piel de naranja  en los brazos.

Tratamientos Para Eliminar La Celulitis En Brazos

Hay varios tratamientos disponibles que pueden reducir la celulitis de  los brazos o mejorar la apariencia de la piel, pero incluso  después de realizar los más altos esfuerzos  para eliminar la piel de  naranja de  forma  natural  se torna imposible  allí es donde  entran los tratamientos estéticos que te  quiero contar:

Mesoterapia

Este tratamiento es un método relativamente nuevo para la eliminación de la celulitis en brazos.

En una sesión estándar, el terapeuta hace varias inyecciones rápidas de una mezcla de sustancias especiales en los pacientes con problemas de celulitis en los brazos.

Esta mezcla se compone de vitaminas, minerales y ciertos medicamentos, y su propósito es hacer que las células de grasa bajo la piel mueren, se rompan o liberan su contenido inofensivamente en el torrente sanguíneo.

Carboxiterapia

Realizar  microinyecciones de  CO2 (dióxido de carbono)  en las  capas de piel profundas  de los  brazos  con la  finalidad de  estimular  la circulación sanguínea  local y eliminar los depósitos de  grasa.

Silicio orgánico

Infiltrar  silicio orgánico  por medio de microinyecciones  en la dermis del brazo ayuda a reestructurar el tejido conectivo  y la densidad cutánea, ayudando a eliminar la celulitis de brazo.

Ácido polilactico

Cuando la celulitis en brazo está muy avanzada se  puede intentar  infiltraciones de  ácido polilactico  que  ayuda a que la piel genera nuevo colágeno, se requiere de  1 a  4 secciones dependiendo la severidad de la flacidez.

Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia se  busca  mediante  calor  impactado en las capas  profundas de la piel  del  brazo activando el sistema linfático y así   generar  colágeno   y mejorar la elasticidad de la piel.

Ozonoterapia

Mediante  ozono inyectado en  los tejidos infectados del brazo, oxigenar estos tejidos  estimulando la circulación sanguínea, permitiendo así liberar la grasa acumulada en los brazos.

Liposucción localizada

Realizar  drenajes de grasa acumulada en los tejidos adiposos  para eliminarla más  fácilmente, es un tratamiento quirúrgico que  se realiza  por medio de incisiones de la piel y una cánula que finalmente trae como consecuencia  la eliminación de la celulitis en brazo.

Click  Si quieres saber  mas  tratamientos para la celulitis

Remedios  Caseros  Para Eliminar La Celulitis En Brazos

Te mostrare  que  fácilmente  por medio de remedios caseros para  quitar la celulitis en brazo  puedes lograr   una piel mucho más  tersa y bonita  y lucir  blusas  donde realcen la belleza de  tus brazos.

Remedio Casero  Para Eliminar La Celulitis En Brazos  1

Posos de café. Los posos de café  son los residuos que quedan después de colarlo, lo primero que se debe hacer es frotar la zona de los brazos con celulitis con agua y un guante de crin hasta que tome un aspecto enrojecido, tome la cantidad de poso de café  proporcional al área  a tratar y masajéela circularmente, finalmente retire con agua tibia y  jabón es un proceso que puedes realizar a diario.

Remedio Casero  Para Eliminar La Celulitis En Brazos 2

Aceite de mandarina. Realiza una mezcla con una cucharada de aceite de oliva  y 5  gotas de  aceite de mandarina , frótalo en forma de  masaje circular  durante 10 a  15  minutos  en  el brazo para eliminar la celulitis , como recomendación no lo hagas expuesta al sol y solo una  hora después  de haber realizado este  procedimiento, este aceite  tiene  como finalidad  diluir las acumulaciones de  grasa  y mejorar la circulación sanguínea. También se puede  tomar  vía oral, para ello pon 3 gotas de aceite de mandarina  diluidas en un vaso de agua esto también te ayudara a reducir la piel de naranja.

Remedio Casero  Para Eliminar La Celulitis En Brazos 3

Arcilla verde.  Con media  taza de arcilla verde ,  el sumo de tres limones , algas marinas  , un cuarto de taza de agua caliente , y una cucharada de miel natural puedes mezclar estos ingredientes y tendrás una crema anticelulitis ideal para quitar la piel de naranja de  tus  brazos , solo debes  frotarla circularmente en la zona afectada durante 30  minutos  y  retirar con agua tibia y jabón humectante , realiza el proceso semanalmente  hasta que obtengas  los resultados deseados.

Remedio Casero  Para Eliminar La Celulitis En Brazos 4

Clara de huevo Las claras de huevo son un astringente natural y por lo tanto funcionan como un buen remedio para la flacidez de la piel. Sus ingredientes nutren la piel y ayuda a levantar la piel floja.

Batir una o dos claras de huevo hasta obtener una textura espumosa. Aplícalo en sus brazos. Dejar actuar durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua fría.

Otra de las opciones es añadir una cucharada de yogur natural con una clara de huevo

Batir. Aplique la mezcla la zona del brazo con celulitis  y dejar actuar durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar.

Remedio Casero  Para Eliminar La Celulitis En Brazos  5

Aloe vera. El aloe vera es el mejor como reafirmante y endurecedor de la piel floja. El ácido málico en el gel de aloe vera ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y deshacerse de la flacidez de la piel. Además, es un humectante natural para la piel.

Extraer el gel a partir de una hoja de aloe vera y untarlo la zona afectada de celulitis, Dejar actuar durante 15 a 20 minutos y luego lavar con agua tibia debes realizar este remedio varias veces a la semana. Otra opción es mezclar una cucharada de gel de aloe vera y una cucharadita de mayonesa y miel. Aplicar esto en los brazos y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y luego poner un poco de agua fría realízalo  una vez a la semana.

Recuerda que todos estos tratamientos los debes complementar con rutinas de ejercicio fisico y dietas anticelulitis que puedes encontrar en los siguientes articulos: