En este articulo encontraras diferentes ejercicios para eliminar la celulitis en gluteos que puedes  realizar facilmente.

La celulitis en los glúteos es uno de los karmas que sufren las mujeres , esa acumulación de grasa y tejidos adiposos que producen esos hoyuelos y la piel de naranja que tanto incomoda al momento de lucir prendas de vestir.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En GlúteosLa zona de las nalgas es especialmente propensa a depósitos de tejido graso que causan tambien celulitis antiestética en esa región.

Las nalgas o músculos glúteos son algunos de los músculos más difíciles de tonificar en nuestros cuerpos, el problema es  debido a  que la mayoría de los programas de ejercicios realmente no se centran en esa área, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de la importancia de tonificar las nalgas.

Cuando hacemos ejercicio pensamos en tonificar nuestros brazos y músculos abdominales, pero en realidad no nos concentramos en el ejercicio de las nalgas.

En esta sección encontraras los mejores ejercicios para eliminar  la celulitis en glúteos , ademas con una buena rutina lograras reducir la celulitis y tonificar tus nalgas , no tendrás necesidad de salir de casa si no lo deseas debido a que  estos ejercicios son muy fáciles de realizar .

Los Mejores Ejercicios Para Eliminar  la Celulitis en Gluteos

Sentadillas

Lo puedes realizar con la ayuda de una barra si lo deseas, (que no sea muy pesada máx. 2.5 kg) piernas un poco abierta del ancho de los hombros , sosteniendo la barra de forma horizontal con ambas manos sobre tu cuello , baja la cadera sacando cola lo más abajo que puedas , realiza 15 repeticiones durante 4 series con un descanso de 60 segundos entre serie y serie.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Glúteos - sentadillas

Fortalecer aductores y glúteos

Este ejercicio para aductores en casa muy práctico de realizar ayuda con la tonificación de glúteos , acuéstate sobre una colchoneta boca arriba , flexiona tus piernas y ciérralas , extiende tus brazos lateralmente y relaja tu abdomen al juntar las piernas y los glúteos sube levemente tus caderas , realiza 20 repeticiones durante 3 series.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Glúteos Fortalecer aductores y glúteos

Tonificar los gluteos

Este es uno de los mejores ejercicios para eliminar la celulitis en gluteos , ponte en cutro puntos sobre la colchoneta apoyandote de tus manos y rodillas , pon la espalda recta dejando una rodilla opayada , lleva la contraria a la altura de la cadera , realiza 20 repeticiones durante 3 series.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Glúteos -Tonificar los gluteos

Extensión lateral de cadera

Ayudándote de una silla o con una barra ubicada de forma vertical, levanta una pierna de forma lateral lo más alto posible, se deben realizar 3 series con cada pierna y 10 repeticiones.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Glúteos -Extensión lateral de cadera

Elevación lateral de piernas

Te debes colocar de lado apoya una mano sobre la colchoneta y la rodilla del mismo lado, eleva la otra pierna a un ángulo de 90 grados sube y baja rápidamente durante 4 series con cada pierna de 20 repeticiones.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Glúteos -Elevación lateral de piernas




Zancadas

En este ejercicio para perder celulitis debes tomar una mancuerna en cada mano si lo deseas( lo puedes realizar también sin ellas) , teniendo la espalda rígida y derecha realiza una zancada hacia adelante con el pie que desees hasta que la rodilla de la pierna que está en la parte de atrás toque el suelo avanza ejerciendo fuerza con la pierna que esta hacia adelante , repite estos movimientos de forma contraria para ejercitar el otro glúteo , puedes realizar de a 10 zancadas con cada pierna durante 3 series.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En Glúteos-Zancadas.

Rutina aeróbica

Esta es una excelente herramienta para tonificar los glúteos, hay muchos tipos diferentes de rutinas que puede utilizar y cada uno le ayudará a centrarse en esta área propensa a la celulitis.

Proporcionará un gran entrenamiento para principiantes y profesionales.

Videos De Ejercicios Para Eliminar La Celulitis En gluteos

Finalmente  quiero compartir estos videos con una rutina de ejercicios para eliminar la  celulitis en gluteos aeróbica que puedes realizar fácilmente desde la comodidad de tu casa.

 

Complementa esta rutina de ejercicios con  una buena dieta anticelulitis y remedios caseros que puedes realizar facilmente  amplia esta informacion en los siguiente articulos :