Aspectos Generales

En este articulo veremos todo lo relacionado a una dieta para eliminar celulitis en los brazos.

Las mujeres hoy en día están afectadas por la celulitis en los brazos  esa  grasa que provoca hoyuelos en la piel antiestéticos.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos

Aunque la razón / razones específicas detrás de este problema aún no se conoce,  los expertos creen que se debe principalmente a los genes, las hormonas y lo más importante, la dieta.

En esta condición, los depósitos  de  grasa se acumulan contra el tejido conectivo debajo de la piel.

La celulitis, también llamada piel de  naranja, se produce en los brazos  de las mujeres.

Se pueden encontrar en el mercado   variedad  de  cremas de celulitis, lociones, pociones y otros tratamientos para combatir esta grasa superficial poco atractiva, sin embargo, mejorar  su dieta y tener hábitos saludables  más específicamente una dieta anticelulitis puede calmar el problema de la piel de naranja.

Alimentos Anticelulíticos Para Los Brazos

Los alimentos anticelulíticos para los brazos  deben ser ricos en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales,  Todos estos ayudan en la quema de grasas mediante la regulación del sistema metabólico de su cuerpo por eso es necesarios incorporarlos a tu dieta para eliminar la celulitis en los brazos.

Entonces  que  comer  para eliminar la celulitis? A continuación se enumeran los alimentos que puedes  incluir en una dieta anticelulitis efectiva

  • Plátanos o bananos.

Se consideran como uno de los mejores alimentos contra  la celulitis en los brazos  debido a su alto contenido de  potasio  y poca  grasas.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos bananos

Los niveles de fluidos del cuerpo son equilibrados por el potasio, Por lo tanto, el exceso de  agua puede ser eliminado comiendo  plátanos como un aperitivo o entre  comidas , Además, los carbohidratos en los plátanos proporcionan una sensación de plenitud durante mucho tiempo.

  • Frutos secos

Son  alimentos celulíticos por excelencia, entre  ellos son los Arándanos,  contiene  alta concentración de antocianina.

 

Este antioxidante anula el efecto de las enzimas que tienden a dañar el tejido conectivo y formar la celulitis.

Estas antocianinas también contribuyen al mantenimiento del colágeno mientras que eliminan los radicales libres.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos contra la celulitis en brazos frutos secos

La vitamina C y E y los antioxidantes contenidos en los arándanos son muy útiles en la lucha contra la celulitis, por lo que es una buena adición a la dieta anticelulitis.

Otros  frutos secos  que  podemos  encontrar y que se pueden comer en pequeñas porciones entre comidas  son las almendras, las  nueces, cacahuates, avellanas, castañas.

  • Pimienta de chile .

Es un alimento para reducir la celulitis en los  brazos  increíble que se puede agregar a su lista de alimentos anticelulitis.

La vitamina C y E y el contenido de potasio presente en el chile le  atribuyen  esta calidad.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos pimienta de chile

Junto con estos, el ingrediente  picante de chile, conocido como capsaicina, aumenta el calor en el cuerpo, que a su vez ayuda a quemar grasa (celulitis).

Aumentando la tasa metabólica de su cuerpo  que trae  como consecuencia  pérdida de peso considerable.

  • Huevos

Las claras de huevo son ricas en proteínas dietéticas, Estos son bajos en calorías y por lo tanto debe ser incluido en su dieta anti-celulitis.

Cuando las toxinas de cualquier tipo se acumulan en su cuerpo, ralentiza el sistema linfático, lo que en última instancia conduce a la acumulación de grasa en forma de celulitis.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos huevos

Comer huevos puede ser muy útil en este caso, ya que ayuda a desintoxicar su cuerpo, así que debes incluir  algunas porciones de huevos, especialmente las claras de huevo en su dieta semanal.

  • El té verde

Aunque no es un  alimento  como tal, incluyendo el té verde en su dieta diaria ayuda a combatir la celulitis muy eficientemente.

No sólo aumenta la tasa metabólica, también es útil en la prevención de la formación de celulitis y ayuda en la regulación de la glucosa.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos te verde

La Teobromina contenido en el  té verde ayuda a eliminar el contenido de grasa de las células, en general, esta bebida es ideal para aquellos que buscan dar forma y mejorar su salud, el té verde también se encuentra en algunas cremas de celulitis y es considera un buen diurético  ayudando a la eliminación de  grasa a través de la orina.

  • Verduras y  frutas.

las   verduras y frutas   son sin  duda   los principales alimentos anticelulíticos , estas tienen alto contenido de vitamina c , que mejora  los tejidos subcutáneos y fortalece los vasos sanguíneos, ayudan en la formación del colágeno  esencial en la restauración de la piel.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos frutas y verduras

Los tipos de verduras  que más  contribuyen en combatir la celulitis  son el tomate , la zanahoria , el apio y los pimientos  y entre las  frutas  encontramos  la piña (excelente diurético) , las frutas cítricas  como la toronja , el limón, la naranja y la mandarina, el melón y la papaya también  hacen parte de este grupo de alimentos.

  • Beber agua

La ingesta del líquido  puede  contribuir  con la eliminación de  toxinas de  nuestro cuerpo , recuerda que se debe  tomar 1  vaso de agua por cada 7  kilos de  nuestro peso  , es lo ideal .

  • Alimentos ricos en ácidos  grasos

Los ácidos  grasos  como el omega 3  son los ideales en la lucha para perder celulitis, estos ácidos  contribuyen a mejorar el sistema linfático del cuerpo encargado de la eliminación de toxinas y evitar así  la retención de líquidos, el omega 3 lo encontramos  básicamente en el pescado azul y los moluscos.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos contra la celulitis en brazos omega 3

  • Frutos rojos

Estos  alimentos contienen vitamina p  que es fundamental para la buena circulación sanguínea  y antioxidantes  que ayudan a la regeneración de las células.

Dieta Para Eliminar La Celulitis En Glúteos alimentos contra la celulitis en gluteos- frutos rojos

  • Fibra

Come mucho más alimentos  ricos en fibra  esta ayuda a que el metabolismo  funcione muchos mejor y la buena  digestión evitando que las  grasas se acumulen en depósitos debajo la piel de tus  brazos.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos fibra

Alimentos  Prohibidos Para La celulitis En Los Brazos

Como prevención a la celulitis y complemento de la dieta anticelulitis, se requiere cambiar algunos hábitos no saludable en tu forma de alimentarte  y procurar  mejor tu estilo de vida, para ello hay algunos alimentos prohibidos para la celulitis en los  brazos  que te describiremos brevemente, evita en lo mayor posible para que pronto tengas excelentes resultados  en tu lucha  por perder celulitis.

  • Grasas saturadas

Esta se encuentra en los chorizos, salchichas, jamón crudo etc.,  estas  contienen colesterol del malo y provocan una mala circulación sanguínea, aparte permite que los depósitos de grasa se acumulen en los tejidos profundos de la piel de los brazos.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis -grasas saturadas

  • Bebidas alcohólicas

Si eres amantes de los cocteles  y el licor te recomendamos que  lo reduzcas a la mayor brevedad posible, estas bebidas contienen  altos contenidos de  azúcar y calorías  que finalmente se ven reflejados en celulitis en tus  brazos.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis - bebidas alcoholicas

  • Lácteos no descremados

Contienen demasiada  grasa que van a dar a  tus  brazos en forma de celulitis.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis - lacteos

  • Aderezos con grasas

Entre estas están las salsas de mayonesa, tomate, mostaza etc.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis - aderesos

  • Los refrescos  o gaseosas

Aquí también se incluye los jugos artificiales, contienen gran cantidad de  calorías  que son poco saludables para la piel de tus brazos  y ayudan con la acumulación de toxinas.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis -gaseosas

  • Sal refinada

Es un alimento que debes de  eliminar en tu dieta anticelulítica,  por su alto contenido de sodio  promueva la retención de líquidos y el mal funcionamiento del sistema linfático, está mejor remplázala por sal marina.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis -sal refinada

  • Alimentos  fritos

Estos contienen mucha energía  por los aceites en los que se fríen debido a esto la acumulación de  energía  no gastada se convierte en grasa corporal y por ende  en celulitis en los brazos.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis - fritos

  • Grasa transgénicas

Esta se encuentra en todos los snacks así que si eres amante de este tipo de frituras es mejor  que  la vallas  quitando de  dieta anticelulíticas.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos alimentos prohibidos para la celulitis -grasas transgenicas

Recetas  Para Eliminar  La Celulitis En Los Brazos

A continuación te daremos diferentes  recetas anticelulíticas rápidas y  que puedes  realizar  con los alimentos que  ya hemos mencionado  anteriormente  una  buena  combinación de  estos alimentos  harán que tu dieta anticelulitis sea rápida y efectiva  y evitara que te aburras por la gran cantidad de combinaciones que  puedes realizar.

Desayunos Para Quitar La Celulitis En Tus  Brazos

Empezar el día  con un delicioso desayuno es lo ideal, pero cundo te hablan de dietas  te podría parecer aburrido, échale un vistazo a esta variedad de desayunos que  puedes realizar fácilmente   y que te ayudara a llevar una dieta anticelulítica, veras que son tan deliciosos  como los que acostumbras.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos recetas para eliminar la celulitis en brazos desayunos

Desayuno 1

  • Muesli
  • Yogurt descremado
  • Infusión de naranja endulzado con estevia
  • 1 rebanada de pan integral

Desayuno 2

  • Una taza de té verde, blanco o azul.
  • 1 rebana de pan integral con margarina
  • Ensalada de frutas (kiwi, manzana, naranja y un poco de nueces)

Desayuno 3

  • Yogurt descremado
  • 3 cucharadas de granola
  • 2 galletas de avena con un poco de miel

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos recetas para eliminar la celulitis en brazos desayunos

Desayuno 4

  • Jugo de naranja
  • 2 rebanadas de pan integral con una cucharadita de mermelada de fruta
  • 2 rebanadas de piña

Desayuno 5

  • Una taza de té verde
  • 3 galletas de arroz
  • 1 pera

Almuerzos  Para Quitar La  Celulitis En  Brazos

Te presentamos  diferentes  menús anticelulíticos   que  puedes  realizar para que  sea mucho  más  fácil la alimentación en tu  dieta , la  combinación de diferente alimentos  anticelulíticos  hacen que  haya variedad y se torne menos aburrida  tu dieta anticelulítica.

Almuerzo 1

  • Filete de pescado a la parrilla
  • 2 cebollas gratinadas
  • Zumo de piña
  • Crema de verduras

Almuerzo 2

  • Pollo a la plancha (pechuga preferiblemente) con un poco de aceite de oliva
  • 1 porción pequeña de arroz integral.
  • Ensalada de zanahoria, lechuga, brócoli y  apio
  • Zumo de pera

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos recetas para eliminar la celulitis en brazos almuerzos

Almuerzo 3

  • ensalada de atún con tomate y cebolla acompañada de un poco de aceite de oliva
  • 1 Rebanada de pan integral
  • Infusión de limón

Almuerzo  4

  • Bistec de carne magra (carne sin grasa ni hueso)
  • Ensalada de espinacas con lechuga.
  • Rebanada de pan integral
  • Zumo de papaya.

Almuerzo 5

  • 2 huevos a la copa con tomate y cebolla
  • Una porción de 50 gr de pasta integral
  • Una rebanada de pan integral
  • Jugo de pera

Cenas Anticelulíticas

En muchas dietas recomienda  no ingerir  alimentos en las  noches , creo que no es lo más adecuado ya  que  nuestro cuerpo requiere comer  para adquirir energía  si bien  se debe comer 4 horas  antes de acostarse a dormir es necesario que estos alimentos sean saludables y fáciles de digerir,  te daré unos menús anticelulíticos  para las cenas  que podrás disfrutar sin tener que pasar  hambre en las noches  con la certeza que te estas cuidando.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos recetas para eliminar la celulitis en brazos cenas

Cena 1

  • 1 porción Verduras cocidas  con limón y aceite de oliva
  • 200 gramos de pescado al horno
  • 2 rebanadas de piña
  • Té verde.

Cena 2

  • Pollo a la plancha
  • ensalada de tomate , cebolla y limón
  • 1 rebanada de piña
  • Zumo de naranja

Cena 3

  • ensalada de atún con tomate y cebolla
  • Una patata cocida con un poco de limón y aceite de oliva
  • Jugo de pera.

Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos recetas para eliminar la celulitis en brazos cenas

Cena  4

  • Pollo a la parrilla
  • Pasta integral con verduras al vapor
  • 1 rebanada de pan integral
  • Zumo de mandarina

Cena 5

  • 120 gramos de requesón o queso de
  • 2 rebanadas de pan integral
  • 1 rebanada de piña
  • 1 taza de té verde.

Alimentos Entre Comidasen Dieta Para Eliminar Celulitis En Brazos

Para una dieta  más completa  puedes ingerir uno de estos alimentos entre comidas, recuerda  solo 1 de la lista  que te daremos a continuación  con la finalidad que comas 5 veces  al día y evitar la ansiedad.

  • 1 banano
  • 1 manzana
  • 1 yogur descremado con 2 cucharadas de cereal integral
  • 1 vaso de leche desnatada
  • 1 rebanada de piña
  • Un puñado de nueces, arándanos, almendras o maní.
  • ½ taza de ensalada de frutas (mandarina, kiwi, banana, manzana)
  • 1 mandarina
  • 1 taza de té de manzanilla
  • 1 taza de té verde
  • 1 galleta de avena
  • 1 galleta de arroz
  • 1 rebanada de pan integral con margarina
  • 1 huevo cocido

Recomendacion Final En Dieta Para Eliminar La Celulitis en Los Brazos

No olvides  que la disciplina y la constancia son los que te ayudaran a obtener resultados rápidamente, la Dieta Para Eliminar Celulitis En Los Brazos  por sí sola  no tendrá  mayor efecto que si las combinas con una rutina de ejercicios localizados que esta web también te podemos ofrecer.

Para complementar tu dieta anticelulitis  te recomiendo los siguientes articulos con rutinas de ejercicio y muchos remedios caseros :